Anteriormente en… La Amadura de los Elementos

ARMADURA DE LOS ELEMENTOS
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

     Imagen:     Sheila García Corpas.

         Kalwen, un muchacho de origen humilde, verá alterada su monótona vida al resurgir el ancestral vestigio de un pasado heroico, donde uno de sus antepasados tuvo un protagonismo decisivo. Ahora, envuelto con la responsabilidad más vital de toda su vida, la protección de La Armadura de los Elementos, deberá enfrentarse a sus peores demonios, mientras emprende un peligroso viaje para salvar a su patria de una más que aparente hecatombe sin precedentes…

CAPÍTULO I

El joven Kalwen, habitante de Krowwn, tiene una vida sencilla en un mundo de tinieblas. Por suerte cuenta con el amor de su familia y la amistad de un joven noble, John. Su vida parece perfecta y junto a su inseparable amigo los momentos se convierten en recuerdos fabulosos. Pero John oculta una faceta que a Kalwen le horroriza una mañana en la que todo iba a ser perfecto…

CAPITULO II

¡Una guerra ha sido declarada! Los Scuarrels, un pueblo extraño de las montañas, se han rebelado contra el Conde Worrel. El padre de Kalwen presiente algo extraño tras estas acciones y cree que ha llegado la hora de contarle a su hijo un impresionante y, a la vez, peligroso secreto, rememorado durante generaciones por sus antepasados. Un secreto que podría cambiar su vida para siempre…

CAPITULO III

Tras conocer de quien procede y al descubrir las reliquias que su padre le mostró, Kalwen se encuentra con una gran disyuntiva ¿Podrá ocultar la información a quién considera como su hermano? ¿Será capaz de mentir a John? Sus dudas se hacen palpables al joven noble, quien trama un plan para conocer los detalles y lo que se oculta bajo la conciencia del muchacho…

CAPITULO IV

Engañado por John, Kalwen le revela el lugar donde está escondida la Armadura del joven Héroe. Al darse cuenta, él y su padre se apresuran al lugar para ocultar las pruebas, pero llegan tarde. John obliga a Walker, padre de Kalwen,  a abrir la cerradura mágica, asesinándolo a sangre fría tras su colaboración forzosa. Ahora Kalwen debe abandonar su hogar, como un proscrito. Una parte de su vida a finalizado. Otra no ha hecho nada más que comenzar…

Javier Cameno Higuera

Javier Cameno Higuera

Escritor at ScripToryuM
Comenzó su actividad literaria a los 14 años., con la novela fantástica “La Armadura de los Elementos”, cuya historia relata las aventuras de Kalwen, quien sin desearlo, deberá emprender su propia Odisea y embarcarse en un viaje lleno de aventuras y emoción. Finalizar este relato le llevaría tiempo, ya que el estudio era lo primordial (y lo sigue siendo).

Ya en la carrera formaría parte del grupo de fundadores de Scriptoryum Sociedad de Escritores y renovaría sus ganas de escribir, hecho notorio al hilar un nuevo relato: “Apofis; Las Baladas de Sussan”. Ya dentro del equipo comenzó a escribir ensayos y artículos de opinión, tanto como para evitar perder el ritmo literario como para mostrar sus reflexiones e ideas sobre temas varios. Algunos de los artículos que se ha sacado de la chistera son “Cinismo en el Futbol”, “Un Avance para el Empresario; un retroceso para el Trabajador”, “La Generación Perdida”, “Lo obvio resulta lo más peligroso” o “Un Clásico Más”.

Aunque en la actualidad sigue enfrascado en sus estudios, sigue buscando ratos para dedicarse a plasmar en el papel sus desvaríos e inquietudes.

Latest posts by Javier Cameno Higuera (see all)