Socios & Colaboradores

Mariuca Higuera

Escritora at ScripToryuM
María Concepción (Mariuca) Higuera de la Calle.  Gran aficionada a la lectura desde cría y admiradora de escritores de todas las épocas.

Comenzó a escribir algún poema y relatos cortos en la adolescencia, pero no los guardaba.

Ya adulta, refleja a través de la escritura los avatares vitales que la hacen flipar y que va superando, a través de poemas intimistas y cotidianos. (Recogidos en “Y mi corazón como una piedra”) A veces se expresa en clave de artículos de opinión: “El grito de la Pachamama” o “Merece, vale ¿“la pena”? o ¿mejor la cambio?”.

El equipo de Scriptoryum,  me ha dado la oportunidad de publicar  algunas de mis producciones, por lo que me siento contenta y muy agradecida, animándome así a seguir  plasmando en el papel/blog mis sentimientos, ilusiones, deseos, opiniones……

Latest posts by Mariuca Higuera (see all)

 

Sheila García Corpas (Ilustradora)

 

 

 

 

 

Diego García Vizcaíno

Escritor at ScripToryuM
Diego García Vizcaíno, nació en Valencia en 1996.

El contacto con la lectura le llegó desde muy pequeño. Sus padres son ávidos lectores y afortunadamente para él, quisieron transmitirle ese interés por la literatura.

Recuerda con cariño como antes de irse a dormir leía cuentos con su padre, o como su progenitor le entretenía leyendo cómics o los relatos que Diego había escrito. Por si no fuera poco, su abuelo por parte materna, es poseedor de cualquier libro que puedan pensar. Siempre que ha deseado una obra, la ha tenido bajo el brazo en cuestión de segundos.

Escribir es algo que o se le da bien, o al menos no tan mal como el resto de cosas, y por eso le gusta hacerlo. Le permite variar un poco el mundo y su previsible destino. Además, puede conocer gente muy interesante que comparta esta afición.

“Tengan buen día” nos desea.

Latest posts by Diego García Vizcaíno (see all)

 

Jon Cousillas Santana

Jon Cousillas Santana es un chico de 24 años a quien le encanta crear: cualquier tipo de arte, por supuesto, incluido el arte de la escritura y la literatura. Además ha sido voluntario en ONGs, por ejemplo en CEAR.

Piensa que el mundo puede ser un lugar mucho mejor y algún día le gustaría poder contribuir a mejorarlo.

En cuanto a su perfil académico, estudió el “Grado en Psicología en la Universidad del País Vasco”.Su primera obra literaria llamada "Yareth y el mundo escondido" fue publicada recientemente por la primera editorial a la que le llegó el manuscrito, Chiado Editorial.

Aquí os dejamos el enlace a la reseña de su primera novela que realiza Amaya Roldán en el blog Caminando entre lo real y lo ficticio: http://caminandoentrelorealyloficticio.blogspot.com.es/2014/11/resena-yareth-y-el-mundo-escondido.HTML

Latest posts by Jon Cousillas Santana (see all)